¡Últimas Noticias!

PN recupera jeepeta y camioneta habían sido robadas

Dirección Regional Norte de la PN
Foto: Fuente Externa
Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- En horas de la mañana del pasado mates, fue recuperada mediante una persecución por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM, conjuntamente con la Policía Preventiva adscritos al distrito municipal de Cabarete de esta provincia, en el sector caño dulce del Municipio de Gaspar Hernández, la Jeepeta, marca BMW, modelo X6, color blanco, Placa G284389, año 2011, ya que la misma le fue sustraída por cuatro personas hasta el momento no identificadas, armados con pistola, se desplazaban abordo de un carro, marca Hyundai, color rojo.

Según el parte policial los malhechores interceptaron al señor Jorge Heladio García, en el sector el cementerio del distrito municipal de Sabaneta de Yásica de esta provincia y lo obligaron a que los llevara a la residencia donde vive en el municipio de Sosúa y sustrajeron la suma de $3,000.00 Euros, (03) Tres teléfonos, varios relojes y luego los llevó al cajero del banco ScotianBank y sacaron la suma de RD$5,0000.00 pesos para luego dejarlo abandonado en el sector Candor del Municipio de Gaspar Hernández.

La Policía Nacional busca activamente a los responsables del hecho para someterlo a la acción de la justicia.

De igual forma, fue recuperada en la ciudad de Bonao, la camioneta marca Toyota, color blanco, placa no. LE-5651, la cual figura como robada en los archivos de la Policía Nacional, en fecha 12-06-2003, propiedad del Sr. Rolando Antonio Jiménez Quezada, residente en la ciudad de Puerto Plata, quien nos denunció que en horas no precisadas de la madrugada de la fecha anterior, personas hasta el momento desconocidas, le sustrajeron dicho vehículo.


En horas de la tarde del pasado martes, fue enviada del departamento de Recuperación de Vehículos Robados P.N. de Bonao, a la Dirección Regional Norte P.N. la Camioneta antes mencionada, la misma será entregada a su propietario.