¡Últimas Noticias!

Apresan nacional haitiano, acusado de matar a su concubina

Nacional haitiano apresado por asesinato
Foto: Fuente Externa
Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- Fueron ingresados en el Hospital  Ricardo Limardo de esta ciudad, alrededor de las 3:00 pm del pasado martes, Zuze Guione, una mujer de 34 años de edad, residente el sector el Javillar, la cual presentó amputación en antebrazo izquierdo, herida traumática en cráneo, herida en hombro izquierdo y heridas múltiples por arma blanca, según diagnostico dado por el médico legista Dra. Yessenia Rodriguez, heridas estas que le ocasionaron la muerte.

Como acusado de la muerte de la mencionada mujer se encunetra el también nacional haitiano Jonas Silvestre, de 44 año de edad,  residente en la calle principal del sector el Javillar de esta ciudad de Puerto Plata quien presenta  trauma múltiples por agresión física, herida por proyectil de arma de fuego en rodilla izquierda con orificio de entrada y salida.

Las heridas que presenta Silvestre, fueron ocasionadas por una multitud del sector el Javillar, quienes emprendieron contra él luego de cometer el hecho.


En cuanto al cadáver será enviado a la ciudad de Santiago al Instituto Nacional de Ciencia Forenses (INACIF), el victimario fue enviado a la justicia.