¡Últimas Noticias!

Cabildo de Puerto Plata cede a empresa privada cobro por el parqueo en la playa de Costambar.

Ayuntamiento de Puerto Plata
Foto: Fuente Externa
Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- El consejo edilicio del municipio cabecera de esta provincia aprobó una resolución en la que ceden el cobro del parqueo en la playa de Costambar a una empresa privada.

El presidente de la Sala Capitular licenciado José Ramón Durán, dio la información sobre la referida resolución municipal  al ser entrevistado en un programa de televisión local, indicando que compañía Sajoma Soluciones y Servicios, SRL, fue escogida de entre las cinco compañías que participaron en la propuesta que se hizo a una comisión de Regidores que encabeza el Dr. Carlos Martínez (Papito), regidor del Partido Revolucionario Dominicano PRD.

Durán dijo que a la dicha compañía la cual se le cedió por diez años el cobro del parqueo de la playa de Costambar, manifestando que la misma será fiscalizada por el Ayuntamiento local.

En su comparecencia el presidente de la sala capitular local argumento que los representantes de la compañía Sajoma, se comprometió a instalar un sistema de cámaras de seguridad, contratar vigilantes privados, mantener limpia la playa y garantizar la seguridad de nativos y extranjeros.