¡Últimas Noticias!

Celebran Juegos Intercomandos 69 Aniversario Fuerza Aérea de República Dominicana.

Acto Inaugural Juergos FAD
Foto: Prensa BAPP
Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- En una ceremonia encabezada por el Comandante General de la Fuerza Aérea Dominicana el Mayor General Luis Napoleón Payan Díaz, el pasado miércoles 8 de febrero fueron inaugurados los Juegos Inter-comandos 69 Aniversario de esa institución armada.

El acto se inició con la entrada de los atletas del Comando Aéreo, Comando de Fuerzas Especiales, Comando de Seguridad, Comando de Apoyo de Servicios Generales y el Comando Norte de la Base Aérea Puerto Plata a quienes el Comandante General FARD exhortó a desarrollar las destrezas de equipo como la familia que somos y donde quedará demostrado que ganará el mejor.

Esta actividad se realizó en el Polideportivo FARD “Coronel Piloto José Vicente Peralta” de la Base Aérea San Isidro, iniciando con las gloriosas notas del Himno Nacional dejando formalmente iniciada la competencia con el saque de honor en la disciplina de baloncesto.

El equipo de la disciplina deportiva del aro y el balón de la Base Aérea de Puerto Plata quedo como ganador en su primer encuentro.


omando Norte de la Base Aérea Puerto PlataOtros altos oficiales de la Fuerza Aérea estuvieron presentes en el acto entre los que se encontraban, el General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez, Subcomandante General, FARD, el General de Brigada Piloto Alberto C. Lagrange Madera, Comandante Base Aérea San Isidro, FARD, el General de Brigada Piloto Marcos Mejía Sánchez, Director del Instituto Militar de Estudios Superiores Aeronáuticos, IMESA, el Coronel Piloto Juan D. Tejada Quintana, FARD (DEM), Comandante Base Aérea de Puerto Plata, Coronel Paracaidista William L. Medina Garnes, FARD (DEM), Intendente de Deportes, Oficiales que componen el Estado Mayor Ampliado, Oficiales Superiores, Oficiales Subalternos, Clases, Alistados y Asimilados Militares.