¡Últimas Noticias!

Comerciantes de Costambar se oponen a privatización de la playa

Domingo Silverio Rodríguez
Foto: César Rodríguez
Por: César Rodríguez

Puerto Plata.-  La asociación de vendedores del complejo turístico de Costambar expresó su oposición a la privatización del parqueo en la playa del referido lugar, posición que fue anunciada por el presidente de la entidad el señor Domingo Silverio Rodríguez.

En declaraciones a este medio, Silverio Rodríguez manifestó que el cabildo no ha hablado con claridad sobre el tema de la privatización de los parqueos de la playa de Costambar.

El representante de los vendedores del referido centro turístico indicó que de aprobarse la concesión a la empresa privada de la administración del parqueo, el cobro se haría de manera incorrecta e ilegal, que incluso elevaría los precios de los productos y servicios que se ofrecen allí.

Silverio dijo que el ayuntamiento de este municipio ha tomado decisiones unilaterales sin consultar con los residentes y comerciantes del mencionado proyecto turístico.


El comerciante denunció que la compañía que sería beneficiada con la concesión de administrar el parqueo es fantasma y con unos pocos meses de ser constituida, además de no ser de propiedad de puertoplateños.