¡Últimas Noticias!

Dueños de restaurantes en Costambar opuestos a privatización de parqueo

Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- La asociación de Dueños de restaurantes ubicados en el complejo turístico de Costambar, rechazan la concesión del parqueo en el área de la playa, hecha por el cabildo local a una empresa privada.

A la anterior entidad se suma la Asociación de Propietarios de Costambar, advierten que esa decisión permite prácticamente privatizar un kilómetro de dicha playa.

“No es verdad que vamos aceptar que se pretenda privatizar esta playa por la cual hemos luchado tanto, al punto que nosotros mismos limpiamos los más de 800 metros que tiene esta playa”, manifestó el Sr. Domingo Silverio, quien dirige la Asociación de Dueños de Restaurantes de Costambar a periodistas de un medio nacional.


En una publicación anterior, este medio se hizo eco de las declaraciones del Presidente de la capitular de esta ciudad, el regidor José Ramón Durán, a través de un programa de TV local, manifestando que los representantes de la compañía Sajoma se comprometieron instalar cámaras de seguridad, a contratar vigilantes privados, mantener limpia la playa y garantizar la seguridad de nativos y extranjeros para evitar que perezcan ahogados en la playa de Costambar.