¡Últimas Noticias!

Explota otro escándalo financiero en Puerto Plata

Por: César Rodríguez

Cae otra institución financiera en Puerto Plata, la cual según un reportaje transmitido por un canal nacional, utiliza el argumento de su maltrecha situación económica, para no pagar a sus clientes los intereses generados por sus ahorros.


Hasta hace tres meses y luego de permanecer con sus puertas abiertas a los puertoplateños durante 35 años, la empresa Inversiones al Día INVERDISA se ve en situación de inliquidez para honrar sus compromisos a locales y extranjeros residentes en esta ciudad de Puerto Plata.

Hasta la fecha se conoce el dato que la deuda con sus clientes es de alrededor de 400 millones de pesos.

Al ser entrevistado por una agencia de noticias nacional, el Sr. Paolo Maravella, ciudadano italiano residente en esta ciudad, dijo depositar sus ahorros, unos 20mil dólares, en la referida institución financiera.


Otra ciudadana de nombre Rosanna Mercado, una ahorrante dominicana que junto a su esposo, un extranjero, dijo a periodistas de Noticias SIN que colocó en la entidad unos 2 millones de pesos, así como otros ahorrantes expresan que nunca se le ha dado información de lo que realmente sucede con la financiera y que solol reciben la información de los medios locales y nacionales.