¡Últimas Noticias!

Extranjera dice ser chantajeada por supuesto comunicador en Villa Montellano

Patricia Cristal
Foto: Juan J. González
Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- Una extranjera de nacionalidad norteamericana y residente en el país, denunció en un espacio televisivo  estar siendo chantajeada y amenazada por un supuesto comunicador y familiares de un niño enfermo al que esta presta ayuda en el municipio de Villa Montellano. 
Patricia Cristal, está la estadounidense que hace algunos años se radico en el país, específicamente en la comunidad de Montellano con el propósito de ayudar a niños necesitados y con enfermedades.

En la actualidad, Cristal dice sentirse desilusionada ya que por su buen corazón recolecto dinero para un niño con problemas  en uno de sus ojos entregándole a la madre del mismo, una gran cantidad de dinero para su tratamiento en el municipio de la pasada semana.

Indicó que a la fecha más de treinta mil pesos fueron entregados a la madre que hoy la chantajea, para ayuda de su niño, residente en el sector Los Cartones de Montellano.

Patricia Cristal, manifiesta que está desesperada, porque hasta un piquete le fue montado frente a su residencia, vociferándole ladrona.

Dijo que las actividades en su contra están siendo encabezadas por el supuesto comunicador el cual no dio su nombre porque está en un proceso legal.


La norteamericana dijo estar siendo chantajeada y amenazada por un supuesto comunicador y  familiares del niño exigiendo sin ninguna razón más dinero y acusándola de ladrona al ser entrevistada el programa televisivo La Fuerza del Pueblo, producido y conducido por los comunicadores Juan J. González y Gabino Salazar y que se transmite por los canales 12 sosúa, 32 puerto plata y 58 del nordeste.