¡Últimas Noticias!

Gerente general de la terminal de cruceros de maimón realiza encuentro con el director regional norte PN junto al director de CESTUR

De izquierda a derecha: Ignacio Peña Grullón (CESTUR), Mouen Al Mawla (CARNIVAL),
César A. Sena Rojas (POLICIA NACIONAL)
Por: Enmanuel Reyes

Puerto Plata.- La tarde del pasado miércoles, el Gerente General de la terminal de Cruceros de Maimón el señor Mouen Al Mawla,  recibió en su despacho al Director Regional Norte de la Policía Nacional el General de Brigada Lic. César Augusto Sena Rojas junto al Director del Cuerpo Especializado de Seguridad Turista (CESTUR) coronel Ignacio Peña Grullón. 

En la visita de trabajo a la terminal de Cruceros de Maimón, realizada por el Director Regional Norte de la P.N. y CESTUR, se trataron varios temas de interés para puerto Plata.

El ejecutivo al servicio de Carnival dijo. “Nosotros contamos con la bendición de Dios, porque este puerto está en la República Dominicana, cuyos habitantes por nacimiento les gusta servir y son amables, lo que nos ayuda mucho para operar y tener esa tranquilidad que hace sentir bien a los pasajeros que visitan Puerto Plata que lo califica como uno de los mejores destinos de turismo”.

EL alto ejecutivo hizo de conocimiento público que “el temor que tenían los ejecutivos de Carnival Corporation de que cruceristas que visitaran a Puerto Plata no quisieran regresar porque no les gustaría se ha disipado completamente, debido a que la están pasando muy bien en este destino”.


Al término de la reunión el ejecutivo el señor  Mouen Al Mawla junto a Sena Rijas y Peña Grullón realizaron un recorrido por la terminal de Cruceros Amber Cove ubicada en Maimón Puerto Plata.