¡Últimas Noticias!

Jóvenes son galardonados en los premios Juventud 2017

Coronel Tejada Quintana, Aneudy Pilar junto a jóvenes galardonadas
Coronel Tejada Quintana exhortó a los jóvenes galardonados a trabajar con honestidad y entrega.

Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- Jóvenes de ambos sexos de las comunidades Sosua, Caberete, Sabeneta, Veragua, Villa Montellano fueron galardonados en diferentes renglones, durante la celebración de los premios Juventud en su edición de este año 2017.

Unos 50 jóvenes de las comunidades antes mencionadas, fueron galardonados al participar en varios renglones, entre los que se encuentran Jóvenes emprendedores, personalidades de ejemplo a la juventud, Deportista del año, Mérito estudiantil del año.

En la gala del ceremonial Juventud Awards como Personalidad de Ejemplo para la Juventud, fue galardonado El Comandante de la Base Aérea Puerto Plata, Coronel Piloto Juan Darío Tejada Quintana, quien recibió una estatuilla de manos del presidente de dicha premiación, el joven Aneury Pilar, creador y productor de los premios.

Coronel Tejada Quintana se le solicitó ofrecer las palabras de motivación del cierre final frente a los 50 jóvenes premiados y todos los presentes en el público invitado. "Cuando ponemos a Dios por encima de todas las cosas en nuestras manos sólo queda la responsabilidad de trabajar con honestidad y entrega para lograr nuestros sueños y alcanzar nuestras metas", destacó.


Otras personalidades galardonadas en el evento fueron: la Dr. Ivannia Rivera, Diputada, Janio Ureña, Director del Politécnico la Unión, la periodista Karina Almonte productora del programa Proyectando las Ideas, el empresario Ernesto Luciano, Raquel Sierra, Directora de la Junta Distrital de Cabarete, entre otros.