¡Últimas Noticias!

PN apresa individuo acusado de robo en una tienda, junto al detenido daga

Esposado y detenido
Foto: Fuente Externa
Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- Fue apresado por miembros de la Policía Nacional y la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) el nombrado Juan Francisco Almonte Ventura (a) Carlito el Pollero de 19 años, por tener una orden de arresto, quien está siendo acusado como uno de los presuntos autores del robo a mano armada en una tienda.

En el robo mencionado anteriormente,  los prevenidos  encañonaron con una arma de fuego y amordazaron los empleados de dicha tienda, sustrayendo toda la ropa, tenis de diferente marca, gorras, pantalones y el DVR de la cámara de seguridad, junto a otros desaprensivos, que fueron apresados por miembros de la Policía Nacional y el DICRIM.

Los demás arrestados por supuestamente estar implicados en el caso son: Luis Rafael Parra (a) (El Enfermero), Darwin Felipe López Mora (a) Daga, Antoni Junior Martínez Guerrero, Jairo Daniel Castillo Enríquez, David Guerrero Neli (a) Jonathan, Ingrid Peña Martínez, a quienes se le ocupo parte de la mercancía robada.

Mientras que los tales Anyoli Salazar, Pichón, Chichi, Joel, y Luis se encuentran prófugos. Por el hecho de estos haber asaltado a mano armada en la tienda Marino Sport.


La Policía Nacional Activa la búsqueda de estos individuos para ser sometidos a la acción de la Justicia.