¡Últimas Noticias!

Vuelos hacia y desde EEUU vuelven a la normalidad

Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón
Foto: Fuente Externa
Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- Las aerolíneas que operan desde y hacia Estados Unidos reanudan este viernes sus operaciones, a través de los aeropuertos internacionales de la República Dominicana.

Información publicada en el portal de Aeropuerto dominicanos Siglo XX1 (Aerodom) se advierte que a partir de hoy se desarrollan con normalidad las operaciones de vuelo desde y hacia los Estados Unidos, luego de que la tormenta de nieve Niko que afectara los Estados Unidos, ocasionara cancelaciones de vuelos entre la República Dominicana y las ciudades de Nueva York, Boston y Newark.

La administradora de una considerable cantidad de aeropuertos internacionales en el país advierte a los pasajeros a consultar previamente con su aerolínea contratada el estatus de su vuelo.


Recordamos que ayer jueves, unas 20 operaciones fueron canceladas desde y hacia las ciudades de Boston, Nueva York y Newark, a través de los aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG) y Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata.