¡Últimas Noticias!

Apresan uno y se activa la búsqueda de tres que enfrentaron a tiros patrulla PN

Sede Regional Norte de la PN
Foto: César Rodríguez
Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- En horas de la noche del pasado domingo, Luego de una larga persecución por miembros de la Policía Nacional, a cuatro elementos apodados, Zapatón, Alvy, el Mudo y kelvin, estos viajaban a bordo de un carro, color blanco, marca Hyundai, los mismos están siendo buscados por tener una orden de Arresto en su contra, por haber herido de bala al nombrado Denny Daniel Ortiz.

Los miembros de la uniformada hicieron contacto con dicho vehículo en la Av. Manolo Tavares Justo frente a la entrada del Teleférico, procediendo a detenerlos estos haciendo caso omiso emprendieron a tiros a los miembros P.N., acelerando el carro en que viajaban, donde se originó una persecución.

Luego, se originó un intercambio de disparos resultando heridos los nombrados Diego José Gómez (a) El Mudo, quien presenta heridas múltiples por arma de fuego con entrada y salida en extremidades inferior, y Lorena Moraus Mercedes de 20 años, residente en la calle principal del sector el Javillar de esta ciudad.

También resultó herido el señor Eugenio Toribio Gómez, 51 años de edad, residente en la calle principal del sector el Javillar de esta ciudad Puerto Plata, presenta con  heridas múltiples por arma de fuego en las extremidades Inferiores, a quien se le ocupó la Pistola, Marca Caranday, Cal. 9mm, Serie no. G29576, de su propiedad amparado con licencia no. 193439.


En la escena del Crimen, fueron colectando (05) Cinco Casquillos, Cal. 9mm, así como también el Revolver, marca Taurus, Cal. 38, serie no. TL69243, conteniendo en su interior (03) tres Casquillos y (01) una Capsula, para el mismo, En cuanto a los tales Zapatón, Alvy  y kelvin, se activa su localización para ser enviado a la justicia.