¡Últimas Noticias!

Comandante General FARD inaugura diferentes áreas en la Base Aérea Puerto Plata.

Cote de cinta en inauguración nuevas instalaciones BAPP
Foto: Prensa BAPP
Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- Fue inaugurado el lado B de la segunda fase del Pabellón de entrenamientos y áreas remozadas, de la Base Aérea de esta provincia.

La actividad se realizó el pasado lunes, con la presencia del Comandante General de la Fuerza Aérea de Republica Dominicana, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payan Díaz, acompañado del Sub Comandante General FARD, General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez y una comitiva de oficiales Superiores.

El alto mando de la Fuerza Aérea Dominicana fue recibido por el comandante de la Base Aérea, Coronel Piloto Juan Darío Tejada Quintana, FARD (DEM), acompañado de su Plana Mayor.

Luego de la realización de diversas actividades relacionadas al quehacer militar, finalmente se procedió al corte de cinta inaugural del lado B de la segunda fase del Pabellón de entrenamientos con capacidad para 80 nuevos miembros y donde pudo apreciarse además el remozamiento del lado A de la primera fase, con igual capacidad para un total de 160 hombres cómodamente hospedados en un espacio que cuenta con baños, oficinas y demás áreas.


Así mismo, se dejó abierta y lista para uso la cancha de baloncesto ubicada en el club para Oficiales de esta Base militar.