¡Últimas Noticias!

Dos extranjeros mueren de forma natural en Puerto Plata

Cadáver en la morgue
Foto: Fuente Externa
Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- Falleció el pasado domingo, mientras se encontraba interno en la Clínica Centro Médico Bournigal de esta Ciudad Puerto Plata, el Nacional Suizo Anders Goran BertilSko ghall, de 66 años, hospedado temporalmente en el complejo Turístico Playa dorada, quien falleció a causa de presentar Dx. Shock Séptico, según acta de levantamiento de cadáver expedido por la Dr. Yesenia Rodríguez, Médico legista.

El ciudadano Suizo se encontraba interno hacia 9 días ya que padecía de diabetes.

De igual forma, fue encontrado  en su residencia ubicada  en la calle José Manuel Calderón del municipio de Luperón de esta provincia de Puerto Plata, el cadáver del nacional Canadiense, quien en vida respondía al nombre de Larry Thomas, de 75 años, a causa de presentar DX: Infarto Agudo al Miocardio, según acta de levantamiento de cadáver expedido por la Dr. Yesenia Rodríguez.

Al ser cuestionado verbalmente el nombrado Julian Disla, este  manifestó que se presentó a la residencia del hoy occiso a las 06:00 de la mañana del pasado domingo, ya que el acostumbraba a visitarlo que para saber de él, ya que la esposa de este la nombrada Yudelka quien cuidaba al hoy occiso.

En Cuanto a los cadáveres, estos fueron enviados al instituto regional de ciencias forense INACIF a la ciudad de Santiago por la Magistrada Fiscal actuante Lic. Inocencia Familia.