Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

lunes, 20 de marzo de 2017

Shotokan Karate-Do celebra seminario en Puerto Plata

Atletas del SKIF Dominicana participan de seminario en Puerto Plata
Foto: César Rodríguez
Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- Más de un centenar de atletas practicantes del karate en la región Norte, participaron el pasado domingo, del Seminario Regional de Actualizaciones de Técnicas del Sistemas SKIF, celebrado en el pabellón de volleyball del complejo deportivo Gregorio Luperón de esta ciudad.

La actividad formativa para los practicantes del arte marcial inicio a las 10:00 a.m. y estuvo dirigida por el Sensei (maestro), 9no Dan, Hanshi Iroshi Ishikawa, Director de la Federación Internacinal de Shotokan Karate-Do (SKIF, por sus siglas en ingles) para continente americano, el Sensei (maestro) Kyoshi Alejandro Castro, 7mo Dan y el Dr. Edwardo Mejía Presidente SKIF Dominicana.

Atletas de todos los grados (cinturones) recibieron las instrucciones directas de Iroshi Ishikawa, sobre los procedimientos utilizados en las competiciones y procesos de evaluación de grados que exige SKIF a todos sus federados en todo el mundo.   
                   
Miembros del buró nacional de SKIF también estuvieron presentes, entre ellos: José Ubrí, Director Técnico, y los miembros Antonio Vólquez, Ramón Presinal y Felipe Díaz, así como la presencia de la Lic. Rosa García, Presidenta Asociación de Karate de Puerto Plata.
                      

Dojos (escuelas) representantes de La Vega, Santiago, Mao y Puerto Plata, fueron los que participaron del proceso formativo.                       
Diario El Plural - www.diarioelplural.net