Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

lunes, 13 de marzo de 2017

Tres heridos de bala durante el pasado fin de semana en Puerto Plata

Disparo de arma de fuego
Foto: Fuente Externa
Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- En horas de la mañana del pasado domingo, fue ingresado en la clínicas Cabarete, ubicada en la calle principal del municipio de Sosúa, el señor Luis Esteban Peña, de 40 años de edad, residente en el samán del municipio de Villa Montellano, a causa de presentar DX: Heridas de Arma de Fuego en Ambos Muslos con Orificio de Entrada y Salida, heridas esta que se la ocasionaron dos personas, quienes lo despojaron de la Pistola, marca Bersa, cal. 9MM, en momento que se encontraba en el colmado “Kaina” de su propiedad, ubicado en la carretera Sosúa-Cabarete, por lo que de inmediato se activó una búsqueda, de los mismos haciendo contacto una patrulla de la Policía Preventiva de la ciudad Puerto Plata, produciéndose un intercambio de disparó resultando herido uno de los asaltantes, el nombrado Danny Raydher Cabrera Vicente, de 19 años de edad, resultando este con DX: Herida de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, el cual fue ingresado en el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de esta ciudad de Puerto Plata, a quien se le ocupo la Pistola, Marca Bersa, Cal. 9 mm, con su cargador y (03) Tres cápsulas para la misma, así como también  la Motocicleta, marca Apache, color negro, ningún tipo de documentos, en cuanto al que lo acompañaba logró escapar con el arma de fuego sustraída.

Se activa la localización del fugado, para ser enviado a la justicia,  junto al otro ya detenido. 

Otro hecho que involucra armas de fuego sucedió también el pasado domingo, donde fue ingresado en el Centro Médico Bournigal de esta ciudad de Puerto Plata, el nombrado Bienvenido Vázquez Almonte, de 64 año de edad, residente en la calle Waldo Mora No. 28 de la Urbanización Atlántico de esta ciudad, a causa de presentar DX. Herida Por Proyectil De Arma De Fuego Con Orificio De Entrada Sin Salida En Miembro Inferior Derecho, diagnostico dado por el médico de servicio del referido centro de salud.


Al ser cuestionado verbalmente, Vázquez Almonte manifestó que la herida  la recibió momento que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el negocio denominado “el Caballon”, ubicado en la calle 30 de marzo de esta ciudad, por una persona desconocida que se encontraba en dicho lugar, ignorando el motivo.
Diario El Plural - www.diarioelplural.net