¡Últimas Noticias!

Walter Musa agradece al MOPC trabajos realizados en el vertedero de Puerto Plata

Alcalde Walter Musa
Foto: César Rodríguez
Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- Esta ciudad tiene como prioridad en la actualidad, la realización de trabajos sobre las cañadas de los sectores Los Domínguez y Villa Progreso, las cuales provocan la mayor cantidad de inundaciones en la ciudad durante los periodos de lluvia que se registraron en esta ciudad el pasado año y la semana pasada.

Así lo hizo saber el Alcalde del municipio cabecera, Lic. Walter Musa, quien informó además de la construcción de un puente, en la calle Vía Circunvalación (Calle #5) de la urbanización Torre Alta, vía que se encuentra al punto del colapso como consecuencias de las torrenciales lluvias ocurridas en esta ciudad.
Calle #5 de la urbanización Torre Alta
Foto: César Rodríguez
Musa dio a conocer la intervención del Ministerio de Obras públicas en un nuevo programa de asfaltado y bacheo de las principales calles de Puerto plata.
Trabajos de adecuación del vertedero municipal
Foto: César Rodríguez
En sus declaraciones a la prensa local, el Alcalde puertoplateño dijo que en la actualidad el vertedero municipal llegó a su capacidad para la recepción de basura, pero agradeció el apoyo dado por Obras Públicas en las labores que realiza en el aérea, para facilitar que por el momento se siga utilizando.