Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

viernes, 28 de abril de 2017

Arma de fuego y otros objetos son encontrados en allanamiento hecho por Fiscalía y PN.

Arma de fuego recuperada.
Foto: Prensa PN.
Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- Autoridades del orden público y de justicia de esta ciudad, realizaron el pasado miércoles un allanamiento o registro de morada.

Bajo la orden No. 00203/2017, el Magistrado Juez Suplente del Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Puerto Plata, el Lic. Pascual Francisco Abreu Valenzuela, quien junto a miembros de la Sub Dirección Regional de Investigación Norte de la Policía Nacional, se presentaron a un edificio ubicado en la calle Duarte, donde reside un individuo conocido bajo el sobrenombre de “Che”.

Durante el registro de la residencia se encontró allí, un arma de fuego del tipo revolver, marca Smith & Wesson, calibre 38mm, con cinco capsula para la misma, sin ningún tipo de documento. Junto al arma , también se encontraron dos monitores de computadoras color negro, de diferentes marcas, un (01) televisor, y  seis bombas de agua.

Nmeración del arma recuperada.
Foto: Prensa PN.
Estas acciones son parte del proceso investigativo que se realiza ante la denuncia de robo a las oficinas del reconocido abogado puertoplateño Lic. Erick Ureña.


Cabe destacar que una de las bombas de agua encontrada en el allanamiento, corresponde a las especificaciones de la sustraída en la oficina del mencionado profesional del derecho.
Diario El Plural - www.diarioelplural.net