Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

lunes, 24 de abril de 2017

Departamento de inteligencia, A-2 de la BAPP arresta personas extraían arena de río Muñoz

Camioneta y arena incautada por miembros del A-2 de la FARD-BAPP
Foto: Prensa BAPP
Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- Cuatro personas fueron detenidas al ser encontradas extrayendo arena a orillas del rio Muñoz, en esta ciudad.

Al momento del arresto a los cuatro detenidos se les ocupó la cantidad de 16 sacos llenos de arena, así como una camioneta marca Mitsubishi L200, color Blanco, sin que portaban ningún tipo de permiso para la acción.

La operación contra la extracción de materiales del referido afluente, fue llevada a cabo por miembros del Departamento de Inteligencia A-2, de la Base Aérea Puerto Plata, donde fueron conducidos tanto los apresados como lo ocupado, para luego ser puestos a disposición de las autoridades del Ministerio de Medio Ambiente.


Según una nota suministrada a este medio por el Departamento de Prensa de la Base Aérea de Provincia, La Fuerza Aérea de República Dominicana continuará desarrollando operaciones contra la extracción de materiales de ríos en la provincia de Puerto Plata, con el propósito de desarticular las organizaciones que se dedican a este tipo de actividad y de esta forma apoyar a la preservación del medioambiente.
Diario El Plural - www.diarioelplural.net