¡Últimas Noticias!

Fiscalía de Puerto Plata trabaja en fortalecer vínculos con la ciudadanía

Osvaldo Bonilla, Procurador Fiscal del Puerto Plata
Foto: César Rodríguez
Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- El procurador Fiscal de este Distrito Judicial de esta provincia, destacó los esfuerzos de acercar la fiscalía a la sociedad puertoplateña.

Al ser entrevistado en el programa El Tribunal de L’arena, por la radio estación L’arena 92.5 FM, el Magistrado Osvaldo Bonilla, manifestó que el trabajo que se realiza desde la fiscalía de esta ciudad es fortalecer los vínculos entre esa entidad y la ciudadanía.

Bonilla destaco que el acercamiento de los puertoplateños hacia ese estamento de justicia, permite que la población pueda conocer y creer más en la labor que desde allí se realiza.

El procurador dio a conocer en su comparecencia sobre los planes que pretende ejecutar la fiscalía de Puerto Plata, con el objetivo de acrecentar la vinculación con las actividades de la sociedad.

“Se realizaran charlas y conferencias en las diversas universidades de la ciudad, trayendo expertos en temas de interés”, expresó Osvaldo Bonilla.


Indicó que se realizan constantes visitas semanales a los municipios de la parte oeste, ya que estos no son ajenos a la labor de la justicia en la provincia.