Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

jueves, 20 de abril de 2017

Mauro Gil guía a las Cotorras del Gustavo en el Basket de Puerto Plata

Marlon Martínez, ante la defensa de Evan Brooks.
Foto: Prensa ABAPPLATA
Por: Pedro López

Puerto Plata.- El romanense Mauro Gil conduce a una importante victoria a las Cotorras del Gustavo en el XXIII Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, sobre Los Eduardo del Batey con pizarra de 87-73.

La primera mitad finalizo 4-35 a favor de las Cotorras que son dirigidos por el técnico Radhames Paulino. La franquicia Cotorras del Gustavo que es conformado por los Clubes Hugo Kunhardt y Gustavo Behall dominó el primer y segundo cuarto 19-18 y 27-17 respectivamente.

Gil consiguió un total de 32 puntos, secundado por Oliver González con 20 unidades y 5 rebotes, Evan Brooks 14 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, Joel Valerio hizo un doble-doble con 10 encestes, 16 rebotes y 2 tiros bloqueados.

Mientras que por los Eduardo del Batey, Héctor Maldonado se fue con 14 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias, Abdoulaye N'Doye anotó 13 puntos, 9 rebotes y 4 tiros bloqueados, Jean Carlos Severino 13 y 5 rebotes y Marlon Martínez realiza otro doble-doble con 11 tantos, 13 rebotes y 2 tiros bloqueados.

La banca de las Cotorras dominó 22-15 a la banca de Los Eduardos.


Con esta victoria las Cotorras colocan su marca en 1 victoria y 4 derrotas, los Eduardo ahora suman 3 victorias y 3 derrotas.
Diario El Plural - www.diarioelplural.net