Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

miércoles, 26 de abril de 2017

Reemplazan supervisor de la PN en el municipio de Villa Montellano

Acto de cambio de supervisoría de la PN en Villa Montellano.
Foto: Prensa PN Pto. Pta.
Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- Fue realizado la tarde del pasado martes, el cambio de mando del supervisor de la Policía Nacional, con asiento en el Municipio de Montellano.

El Mayor Valoy Santos Núñez, fue sustituido por el Teniente Coronel José R. Tejada Polanco. Mientras que el sustituido pasó a ocupar la supervisoría del Distrito Municipal de Maimón.

El cambio de mando se realizó atendiendo a un reclamo que las juntas de vecinos y la población del distrito antes mencionado hecho al Director Regional Norte de la PN, en sustitución del Teniente Coronel Julio C. Peña Vargas.

El acto de relevo en el mando de la supervisoría del municipio cañero contó con la presencia del Director Regional Norte, P.N., General de Brigada Lic. Pablo de Jesús Dipre, acompañado del Inspector Adjunto de la Dirección Regional Norte, P.N., el Coronel José Matos Segura.

“A ustedes los hombres y mujeres de trabajo presentes, les pedimos en nombre del Director General P.N., darle la misma cooperación y entrega que le dieron a Mayor Valoy lo hagan con el Tte. Coronel Tejada”. Exhortó el General Dipre a los moradores y policías del municipio de cañero.

Diario El Plural - www.diarioelplural.net