Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

miércoles, 3 de mayo de 2017

Caos e incomodidad del tránsito azota Centro Histórico de Puerto Plata

Trabajos en la Calle Juan Bosch.
Foto: César Rodríguez.
Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- Pesimismo e incomodidad reina entre peatones y conductores que se desplazan por las calles del centro histórico de esta ciudad.

Desvíos, calles cerradas, vehículos pesados, escombros y ruido, son la causa de que ciudadanos muestren descontento con las autoridades locales y la empresa constructora que tiene a su cargo la readecuación de las calles céntricas del municipio.

Conductores que fueron contactados por este medio, manifestaron que transitar por el centro de la ciudad se ha convertido en una aventura, debido al caos que impera en el sector.
Materiales colocados en la vía.
Foto: César Rodríguez.
Los choferes indican que se hace casi imposible el tránsito, ya que las calles son estrechas, la gente se parquea mal y no hay autoridades para que regule esta situación.

De igual forma los de a pie, manifestaron que en ocasiones materiales de construcción  y escombros son colocados en el aérea de las calzadas impidiendo que se pueda caminar sobre las mismas.

Cerrado, tramo de la Calle Padre Castellanos.
Foto: César Rodríguez.
“Los motoconchos han tomado las aceras y no tenemos por donde caminar” manifestó Olga Martínez, una transeúnte que se quejaba de la situación en que se encuentra la zona céntrica de Puerto Plata.
Diario El Plural - www.diarioelplural.net