Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

viernes, 19 de mayo de 2017

Continúan los reclamos por deterioro en tramo de la carretera Luperón

Hoyo en la carretera Luperón de Puerto Plata.
Foto: César Rodríguez
Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- Nuevamente se hace escuchar el reclamo de los choferes de vehículos del transporte público y privado ante la situación de deterioro de la carretera Luperón, específicamente el tramo entre los residenciales The Palms y Star Hill.

Los conductores argumentan que es casi un suicidio conducir por el referido tramo, ya que se hace necesario ocupar parte del carril contrario (en dirección Oeste-Este) para no caer en el inmenso hoyo que se ha formado allí, luego de las torrenciales lluvias ocurridas en este provincia de Puerto Plata.

Choferes de la ruta Puerto Plata – Montellano – Sosúa, advierten además que la faltas de luminarias en el mencionado tramo, dificulta la visibilidad en horas de la noche y la madrugada lo que advierte un alto riesgo de irse por el agujero que cada día erosiona más la capa asfáltica, ocupando espacio de la carretera.


En las redes sociales también se hace el llamado a las autoridades a ponerle atención a esta situación, antes de que allí suceda algo que lamentar.
Diario El Plural - www.diarioelplural.net