Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

miércoles, 17 de mayo de 2017

Correcaminos y Sharks jugarán 5to partido de la final en Puerto Plata

Acciones de las finales del torneo de Baloncesto Superior de Pto. Pta.
Foto: Prensa ABAPPLATA
Por: Pedro López

Puerto Plata.- Las franquicias Correcaminos de la Parte Baja y Sosúa Sharks jugarán este miércoles 17 el quinto partido de la Gran Final del XXIII Torneo de Baloncesto Superior, el cual tiene una especial dedicatoria al licenciado Juan Ramón Gómez Díaz; Presidente del Grupo Telemicro y en opción a la gran Copa Ayuntamiento de Puerto Plata.

El encuentro está establecido para iniciar a las 8:00 de la noche en el Techado de Baloncesto Fabio Rafael González, el cual ha estado a casa llena en los primeros cuatro compromisos de la Gran Final.

Correcaminos y Sharks han protagonizado una excelente serie, la cual se ha tornado un partido uno y un partido el otro y se encuentra igualada a 2 encuentros.

Adris de León estará debutando como refuerzo de los Sharks en sustitución de Jaison Valdez quien se la lastimo la Ingle y se unirá a Robert Glenn, mientras que los Correcaminos se mantienen igual con Gary Johnson y Antonio Peña.

La justa es organizada por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, comercializado por la empresa Medios Creativos y cuenta con el Aval de la Federación Dominicana de Baloncesto.
Diario El Plural - www.diarioelplural.net