Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

lunes, 15 de mayo de 2017

Derechos Humanos y Policía se reúnen en Puerto Plata

General Pablo de Jesús Dipre de la PN y Virgilio Almanzar de CDDH.
Foto: Prensa PN
Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- El Presidente del Comité Dominicano de los Derechos Humanos, Lic. Virgilio Almanzar, junto a dirigentes regionales y municipales, visitaron la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional y allí establecieron un encuentro con el Director de la misma, el General de Brigada, Lic. Pablo de Jesús Dipre.

Informaciones servidas a este medio indican que la visita tuvo como finalidad, estrechar los lazos interinstitucionales, y crear las condiciones propicias, para que los puertoplateños, continúen disfrutando de un clima de paz y respeto hacia los Derechos Humanos, individuales y colectivos.

“Nuestra institución acoge con beneplácito, que figuras garantistas de los Derechos Humanos, se acerquen hasta nosotros y que juntos, desarrollemos actividades que procuren siempre, el bienestar legal de la sociedad, como lo establecen nuestras leyes y los acuerdos internacionales, para la convivencia pacífica,  siempre manteniendo del respeto mutuo”. Resalto el General Dipre.


Luego del encuentro entre el representante de los derechos y el de la plaza policial se dio oportunidad a que los visitantes firmaran el libro de visitantes Distinguidos de la Dirección Policial en Puerto Plata. 
Diario El Plural - www.diarioelplural.net