Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

viernes, 19 de mayo de 2017

Hospital del municipio Los Hidalgos (El Mamey) estaría listo en cuatro meses

Parte frontal del hospital del municipio Los Hidalgos (El Mamey)
Foto: Simón Peña.
Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- Con paso acelerado se trabaja en el proceso de remodelación y adecuación del hospital del municipio de Los Hidalgos (El Mamey).

Así lo expreso el Dr. Manuel de Jesús Santos, quien dijo a periodistas de este medio que de manera ininterrumpida se trabaja en el diseño frontal, el interior, el sistema de alcantarillado, pisos y otras partes de la estructura del centro de salud que llevará el nombre de Dr. Rafael Cantizano Arias.

El galeno manifestó que el ingeniero a cargo de la obra hizo el compromiso con el ejecutivo de entregarla en un plazo de cuatro meses.

Santos preciso que con los recursos existentes que corresponde a cubicaciones anteriores, así como otros fondos asignados, actualmente, bien puede trabajarse casi las ¾ partes de la obra.
nuevas edificaciones construidas en el hospital del municipio de Los Hidalgo (El Mamey)
Foto: Simón Peña.
El director del centro de salud manifestó que culminados los trabajos, este hospital tendría capacidad de 26 camas en habitaciones confortables, teniendo 2 quirófanos y toda la logística para ofrecer un servicio de calidad.


De Jesús Santos, llamo a la comunidad a no desesperarse y a ser pacientes, ya que en poco tiempo tendrán un hospital que podrá rendir un servicio de la mejor calidad. 
Diario El Plural - www.diarioelplural.net