¡Últimas Noticias!

Hospital del municipio Los Hidalgos (El Mamey) estaría listo en cuatro meses

Parte frontal del hospital del municipio Los Hidalgos (El Mamey)
Foto: Simón Peña.
Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- Con paso acelerado se trabaja en el proceso de remodelación y adecuación del hospital del municipio de Los Hidalgos (El Mamey).

Así lo expreso el Dr. Manuel de Jesús Santos, quien dijo a periodistas de este medio que de manera ininterrumpida se trabaja en el diseño frontal, el interior, el sistema de alcantarillado, pisos y otras partes de la estructura del centro de salud que llevará el nombre de Dr. Rafael Cantizano Arias.

El galeno manifestó que el ingeniero a cargo de la obra hizo el compromiso con el ejecutivo de entregarla en un plazo de cuatro meses.

Santos preciso que con los recursos existentes que corresponde a cubicaciones anteriores, así como otros fondos asignados, actualmente, bien puede trabajarse casi las ¾ partes de la obra.
nuevas edificaciones construidas en el hospital del municipio de Los Hidalgo (El Mamey)
Foto: Simón Peña.
El director del centro de salud manifestó que culminados los trabajos, este hospital tendría capacidad de 26 camas en habitaciones confortables, teniendo 2 quirófanos y toda la logística para ofrecer un servicio de calidad.


De Jesús Santos, llamo a la comunidad a no desesperarse y a ser pacientes, ya que en poco tiempo tendrán un hospital que podrá rendir un servicio de la mejor calidad.