Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

miércoles, 3 de mayo de 2017

Presidencia a través de gobernación aporta 500 mil pesos a UCAPLATA

Entrega de aporte a UCAPLATA en gobernación provincial de Puerto Plata.
Foto: Fuente Externa.
Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- La suma de 500 mil pesos, fueron entregados a la Unión Carnavalesca de Puerto Plata (UCAPLATA), principales organizadores del carnaval de esta ciudad.

El aporte fue hecho por la presidencia de la República a través de la Gobernación de Puerto Plata, Dr. Ivan Rivera, quien entregó el cheque en su despacho, a una comitiva de la referida entidad cultural, encabezada por su presidente el doctor Janco Souffront, quien se hizo acompañar de Kika Gómez y Emmanuel de León, quienes forman parte de la directiva del Órgano Gestor del Carnaval en esta provincia.

El Dr. Rivera destaco que  estos recursos fueron gestionados por El Ministro Administrativo de la Presidencia, el licenciado José Ramón Peralta, quien gestiono estos recursos con intensión de seguir fortaleciendo las expresiones culturales y Carnavalescas de nuestra provincia.


Acto seguido, el doctor Suffront agradeció la gestiones del representante del ejecutivo en esta ciudad de Puerto Plata, en conseguir ese aporte económico para el Carnaval, el cual servirá para la premiaciones y reconocimientos de los grupos y comparseros carnavalesco que fueron ganadores en el pasado desfile de carnaval Puerto Plata 2017.
Diario El Plural - www.diarioelplural.net