Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

martes, 30 de mayo de 2017

Presidente de financiera INVERDISA es arrestado en Puerto Plata

Ahorrantes en INVERDISA reclaman sea devuelto su dinero.
Foto: César Rodríguez
Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- Durante la mañana de este martes, miembros de la fiscalía del distrito judicial de esta ciudad,  apresaron al empresario Apolinar Rodríguez, Presidente de la entidad financiera Inversiones al Día (INVERDISA).

Tras su detención, Rodríguez fue llevado ante el fiscal titular licenciado Osvaldo Bonilla, quien emitió una orden de arresto en su contra luego de que varios depositantes se querellaran en su contra, alegando que el mismo no había cumplido con el pago o devolución de los dinero ahorrados en la referida entidad.

Información suministrada por colaboradores de este medio advierten además el allanamiento a las residencias de al menos 8 de los ejecutivos de la financiera en cuestión.

Se recuerda que la pasada semana, dominicanos y extranjeros ahorrantes en la financiera INVERDISA, realizaron diversas manifestaciones de protestas y llamados a las autoridades locales para que intervinieran en pos de que se le devolvieran sus ahorros y ganancias fruto de certificados financieros.


Diario El Plural - www.diarioelplural.net