Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

martes, 30 de mayo de 2017

Se realizan toques finales para el Puerto Plata DR Open


Paul Brugal, Presidente del Playa Dorada Golf Club.
Foto: César Rodríguez
Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- La tarde del pasado lunes, los directivos del Puerto Plata Golf Club presentaron a la prensa local los trabajos de remoción y remodelación del club y campo de golf del complejo turístico de Playa Dorada, con miras a la celebración del Puerto Plata DR Open, que se desarrollará del 5 al 11 de junio en esta ciudad.

Espacio de almacenamiento, lockers y un área de cocina, son los espacios donde se hace una remodelación total, añadiendo a esto la implementación de un nuevo menú a sugerencia de los miembros del Puerto Plata golf Club, con el propósito de convertir este lugar en uno de los más agradables de la zona, con un restaurant de primer nivel.
Miembros de la directiva del Playa Dorada Golf Club.
Foto: César Rodríguez
 El campo de golf diseñado por Robert Trent Jones, ya ha sido certificado por la PGA como un campo con el nivel requerido para recibir este tipo de eventos, uno de los más importantes del mundo del golf.

Información suministrada por Paul Brugal presidente del Playa Dorada Golf Club Course, destaco la participación de jugadores procedentes de unos 17 países de Latinoamérica.

Cadenas como ESPN, FOX SPORT y Golf Channel, darán cobertura de todo el torneo, así como de las actividades colaterales al mismo celebradas en la ciudad de Puerto Plata.


El evento de la elite golfista latinoamericana, es organizado por Playa Dorada Golf Club, La Federación Dominicana de Golf, que forman parte del PGA Tour Latinoamérica y el Bupa Challengue, con un bote de US$ 175,000.00 dólares en premios. 
Diario El Plural - www.diarioelplural.net