Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

jueves, 1 de junio de 2017

En rueda de prensa tiburones presentan nuevo dirigente

Manuel Flete, nuevo dirigente del equipo tiburones del Atlántico
Foto: Prensa Tiburones.
Por: Prensa Tiburones

Puerto Plata.- En un encuentro con la prensa, el equipo de baseball de verano, Tiburones del Norte, dieron a conocer detalles sobre su participación en la venidera temporada de la Liga de Verano que iniciara el próximo viernes 7 de julio.

En la actividad fue presentado el nuevo dirigente de la franquicia puertoplateña, el Señor Manuel Flete, conocido dentro del ámbito del béisbol nacional y de la liga misma.

Flete viene de ser parte de los Granjeros de Moca, donde fue tres veces campeón dentro de dicha franquicia, como parte importante del cuerpo técnico del mismo. También ha sido campeón en diferentes categorías a nivel nacional y ha sido scout para organizaciones de las Grandes Ligas.

¨Me siento agradecido con todos los directivos de los Tiburones, por esta nueva oportunidad. Es un sueño hecho realidad¨, comento Flete al momento de dirigirse a los presentes. Me considero una persona ganadora y traigo esa mentalidad a Puerto Plata, y les prometo que en el 2017, va hacer mucho mejor que el 2016¨, dijo flete ante los periodistas y comunicadores presentes.

Dicha rueda de prensa estuvo presidida por el Presidente del conjunto y Arzobispo de la Diócesis de Puerto Plata, Monseñor Julio Cesar Corniel Amaro, el Vicepresidente de la franquicia el señor Manuel Serrata (Ney), el Gerente General el señor Ramón González, su Nuevo Asistente y ex manager del conjunto, el señor Ruddy Disla; y acompañando a los miembros de la directiva.

Los Tiburones inician este próximo sábado 3 de junio las prácticas, a partir de las 2 de la tarde en el Estadio José Briceño de esta ciudad.


Diario El Plural - www.diarioelplural.net