Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

viernes, 7 de julio de 2017

Cooperativa de las fuerzas armadas aumenta incentivos para sus asociados

Comitiva de COOPINFA junto a Coronel Tejada Quintana.
Foto: Prensa BAPP
Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de los Integrantes de las Fuerzas Armadas (‪COOPINFA), visitaron la Base Aérea Puerto Plata a través de una comitiva, donde fueron presentados a los miembros de la Fuerza Aérea de esta provincia, los números de crecimiento y nuevos beneficios que trae la referida cooperativa.

Entre las buenas nuevas traídas por los Ejecutivos de COOPINFA, los militares fueron informados sobre el aumento de los excedentes, menor tiempo de espera para desembolso de préstamos, mayores beneficios por ahorros.

De igual manera se rindió un informe del desenvolvimiento, avances y desarrollo financiero, presentando además informes de comportamiento financiero en Base Aérea Puerto Plata.


La comitiva de la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de los Integrantes de las Fuerzas Armadas (‪COOPINFA), estuvo encabezada por el Presidente del Consejo de Administración, General de Brigada ERD, Rubén Darío Contreras Polanco y el Presidente del Consejo de Crédito, Contralmirante Joaquín Augusto Pegnand Ramírez, donde fueron recibidos por su comandante, el Coronel Piloto Juan Darío Tejada Quintana,FARD. (DEM).
Diario El Plural - www.diarioelplural.net