Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

lunes, 17 de julio de 2017

Fiscalía de Puerto Plata finaliza con éxito campamento de verano

Visita a instalaciones del Aeropuerto 
Internacional Gregorio Luperón.
Foto: Fiscalía de Puerto Plata.
Por: César Rodríguez

Puerto Plata.-  Por segundo año consecutivo, la Fiscalía del Distrito Judicial de esta ciudad, realizó su campamento de verano  Aventura Fiscal 2017.

La actividad estuvo dirigida a hijos e hijas de personal que labora en el Ministerio Público, con la intención de que estos se diviertan, puedan conocer diferentes lugares en esta ciudad turística y sobre todo poder interrelacionarse con los demás.

Los niños y niñas, tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones del Aeropuerto Internacional Gral. Gregorio Luperón, mediante una visita guiada; Además, visitaron el santuario mamíferos de los Manatíes en la comunidad de Estero Hondo, donde fueron orientados sobre el valor de la honestidad y el trabajo en equipo.
Visita al Santuario Marino de los Manatíes en Estero Hondo.
Foto: Fiscalía de Puerto Plata.
Resulta de mucha satisfacción para la Fiscalía reunir los hijos de los empleados para que compartan y creen nuevas experiencias culturales e históricas, lo cual le permitirá crecer y ser mejores seres humanos en el mañana”, expresó Osvaldo Bonilla Procurador Fiscal Titular de esta ciudad.
Diario El Plural - www.diarioelplural.net