Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

martes, 11 de julio de 2017

Grupo Rescuce presenta nueva CEO y revista Rescue Puerto Plata

Dr. José Natalio Redondo
Presidente del Grupo Rescue
Foto: César Rodríguez
Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- Durante la tarde del pasado lunes, El Grupo Rescue ofreció un cóctel en el que presentó a su nueva Directora Corporativa, Greisy Concepción. Al mismo tiempo, fue realizado el  lanzamiento de la primera edición de la revista corporativa “Rescue Magazine Puerto Plata”.  

Las palabras centrales del encuentro fueron pronunciadas por el Dr. José Natalio Redondo, presidente del Grupo Rescue.

En su alocución, previo a la presentación de la nueva CEO del Grupo Rescue, Redondo Galán expresó que la Inserción de expertos de probada calidad y buena experiencia, se hace con el propósito de redoblar los esfuerzos, para los cambios que advierten la demanda de servicios y que esto crea la necesidad de inyectar capacidad humana para dar un mejor servicio.
Lic. Greisi Concepción
Nueva Directora Corporativa del Grupo Rescue
Foto: César Rodríguez
De esta forma, el galeno puertoplateño  anunció a los presentes la buena nueva de la inserción de la Lic. Greisi Concepción, al equipo del  Grupo Recues, como Directora General Corporativa.
Asistentes a la actividad de presentación de la nueva CEO del Grupo Rescue
y la revista Rescue Puerto Plata.
De inmediato, al hacer uso de los micrófonos ante la audiencia, la licenciada Greisi Concepción, manifestó que al unirse a la familia del Grupo Recues, es tras la misión de trabajar constantemente para mantener la presencia y convertir al grupo en la red de salud más exitosa en el mercado global.

“Es un reto con muchas expectativas que me permite identificarse con el compromiso de brindar el apoyo a la comunidad” dijo Concepción.

Revista Rescue Puerto Plata 

El naciente material impreso que presenta el Grupo Rescue, persigue mejorar los estilos de vida de todo quien tenga la oportunidad de leer el contenido actual e integral en materia de salud, que se ofrecen en sus páginas.

“hemos preparado este producto con mucho amor, para estar más cerca de nuestro pueblo y proveerles de información actualizada”, señaló Irma Mojica, Directora Corporativa de Comercial. 

La experta en marketing destacó el esfuerzo en conjunto de todo el  equipo de trabajo que se entregó para hacer realidad la primera edición de la revista que circulará trimestralmente. 


Diario El Plural - www.diarioelplural.net