Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

miércoles, 12 de julio de 2017

MOPC realiza asfaltado en calles de Llanos de Pérez

Máquina de asfaltado del MOPC llega a Llanos de Pérez-Imbert
Foto: Lauren García
Comunitarios del Barrio San Antonio continúan construcción de aceras y contenes.

Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- Brigadas y equipos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones iniciaron los trabajos de asfaltado de todos los caminos y callejones del barrio San Antonio (Los Solares) en la comunidad Llanos de Pérez, en el municipio de Imbert.

Rodillos, palas mecánicas y maquinaria para asfaltado, se observan en la referida comunidad, en cumplimiento de una disposición presidencial que había sido anunciada a través de su representante en la provincia, el Dr. Iván Rivera.
Pala mecánica y rodillo del MOPC en las calles del barrio San Antonio
en Llnos de Pérez-IMbert.
Foto: Lauren García.
Junto al programa de asfaltado, los habitantes del citado sector del municipio de Imbert continúan durante el día de hoy miércoles, los trabajos de construcción de las aceras y contenes de la mencionada barriada, utilizando recursos propios y realizando la mano de obra; ya que según ellos, no pueden esperar más la promesa hecha  hace unos 15 días por el Gobernador Rivera el Alcalde José Tomás Díaz, de construirle las aceras y contenes antes de que iniciaran el asfaltado.
Aceras y contenes hechos por moradores del barrio San Antonio en
Llanos de Pérez-Imbert
FOto: Lauren García.
Moradores del Barrio San Antonio, dijeron a reporteros de este medio, que la decisión de comenzar ellos los trabajos se debe a que ya iniciaron los trabajos de asfaltado de las calles y ni el Gobernador ni el Alcalde de Imbert se aparecieron por allí.
Diario El Plural - www.diarioelplural.net