Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

martes, 11 de julio de 2017

Moradores de Llanos de Pérez-Imbert construyen aceras y contenes de sus calles

Cosntrucción de aceras y contenes por moradores
de Llanos de Pérez-Imbert.
Fotos: Lauren García.
Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- Residentes de la comunidad Llanos de Pérez, perteneciente al municipio de Imbert, iniciaron las labores de construcción de sus aceras y contenes con recursos propios, ya que según ellos, están cansados de las promesas de Alcalde José Tomás Díaz y del Gobernador de la provincia, Dr. Iván Rivera. 

Desde tempranas horas del pasado lunes, los residentes de la referida comunidad, específicamente del sector conocido como “La Sociedad”, realizan trabajos con picos, palas frente a sus casas para la construcción de los contentes y aceras.

Información servida a este medio da cuenta que hace unos 15 días el Gobernador Rivera, junto al Alcalde José Tomás Díaz, estuvieron en esa comunidad,  donde el representante del ejecutivo se comprometió a construirle las aceras y contenes antes de que iniciaran el asfaltado.
Moradores de Llanos de pérez en labores de construcción de aceras y contenes.
Fotos: Lauren García.
Los quejosos advierten que ya han iniciado con el asfaltado y el jamás han vuelto por allá, por lo que algunos decidieron iniciar los trabajos por cuenta propia.

Luego de que esta denuncia fuese difundida ayer lunes por la estación radial L’arena 92.5 FM, en su espacio EL Tribunal de L’arena al Mediodía, en horas de la tarde el alcalde Imberteño estuvo en Llanos de Pérez. Según los comunitarios de allí, éste solo paso, observó desde su vehículo y de inmediato de marchó.

Diario El Plural - www.diarioelplural.net