Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

lunes, 17 de julio de 2017

PN apresa sujeto acusado de acusado de herir a otro causándole la muerte

Arma homicida.
Foto: Policía Nacional.
Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- En horas de la tarde del pasado domingo, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de esta ciudad, el nombrado Francisco Alberto Melo Medina, de 34 años de edad, quien residía en la calle la Gallera, del  Sector los Charamicos, del Municipio de Sosúa.

El fallecimiento de Melo Medina, se produjo tras presentar  heridas múltiples por arma blanca, según el certificado médico legal expedido por la médico legista Dra. Yesenia Rodríguez, que se la ocasionó el nombrado José Manuel Peña García, de 52 años de edad, residente en el mismo Sector.
José Manuel Peña García
Foto: Policía Nacional
Los antes mencionados, sostuvieron una riña por una botella de Ron, donde el homicida resulto con  traumas en varias partes de su cuerpo, según certificado médico legal expedido por la médico legista Dra. Yesenia Rodríguez.

Al momento de su detención se le ocupó un Cuchillo, el cual mismo será enviado a la justicia en las próximas horas.

El cadáver de Francisco Alberto Melo Medina, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en la ciudad de Santiago de los Caballeros, por la magistrada fiscal Lic. Inocencia Familia.

Diario El Plural - www.diarioelplural.net