Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

miércoles, 12 de julio de 2017

P.N. continúa operativos preventivos en sectores de Puerto Plata.

Sede de la Dirección Regional Norte de la PN en Puerto Plata.
Foto: Fuente Externa.
Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- Unas 40 personas detenidas para fines de investigación, 39 motocicletas retenidas por la falta de documentos y 3 porciones de sustancias narcóticas, es el balance del último operativo de seguridad preventiva, realizado por la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en esta provincia.

Las labores preventivas son realizadas en diversos sectores del municipio cabecera, así como en municipio y comunidades del bloque Este y Oeste de la provincia de Puerto Plata.

De igual forma, en un trabajo conjunto con el fiscalizador del municipio de Altamira Lic. Mauricio Francisco Osaría Castillo, fue realizado en  diferentes sectores del referido municipio, donde se ocuparon máquinas traga monedas en el mini market "Polanco", ubicado en el sector los Bonilla, en la comunidad de Bajabonico Arriba, propiedad del nombrado Osoria Nuñez; en colmado Fello, ubicado en el sector Río Grande al Medio y en la residencia del nombrado José Andrés Hiponicemo Pérez, ubicado en el sector Los Lirios, perteneciente al Distrito Municipal de Río Grande de este municipio de Altamira.

En cuanto a las máquinas, las personas detenidas y lo demás ocupado, están en poder de la justicia para los fines correspondientes.

Diario El Plural - www.diarioelplural.net