Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

miércoles, 12 de julio de 2017

Puerto Plata consternada por suicidio niña de 7 años

Niña Jafreisy Núñez junto a su madre Estefany Núñez.
Foto: Fuente Externa
Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- Consternada y con un mal sabor amaneció la sociedad puertoplateña, que a través de las redes sociales conoció la noticia del aparente suicidio de una niña de 7 años de edad, en el sector Padre las Casas de esta ciudad de Puerto Plata.

Desde tempranas horas de este miércoles, en los colmados, las paradas de motoconchos y los carros del transporte público, los habitantes de la novia del atlántico se lamentan y al mismo tiempo especulan sobre lo sucedido a  la niña Jafreisy Nuñez de 7 años de edad, quien prescindió de su vida  ahorcándose con un pantalón licra la noche de este último martes.

A través de un video difundido por el comunicador Luiyi Peralta en su cuenta de la red social de Facebook, se conoce el dato (según el testimonio de un familiar de la menor), que la misma se encontraba sola en la residencia, ya que su abuela había salido a resolver situaciones médicas y la madre habría salido a comprarle unas papas y un refresco que había pedido la infante antes del fatídico suceso.

De igual forma Peralta resalta en su transmisión a través de Facebook Live, que el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional tiene en sus manos un dispositivo electrónico (Tablet) que pertenecía a la niña, para fines de profundizar la investigación sobre las causas que motivaron a la menor a cometer suicidio.

El cuerpo de la menor fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencia Forenses INACIF en la ciudad de Santiago delos Caballeros.


Diario El Plural - www.diarioelplural.net