Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

viernes, 7 de julio de 2017

Se oponen a construcción de puente en la comunidad de La Jaiba

Construcción sobre el Río Paso Seco
Foto: Simón Peña
Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- Dirigentes políticos lazan fuertes críticas sobre la construcción del  Puente que se construye sobre el Río Paso Seco en el distrito municipal de La Jaiba, del municipio de Villa Isabela.

Entre las voces que se levantan en contra de la forma en cómo se construye el citado viaducto se encuentra la de César Guerrero,  ex candidato por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) a dirigir la junta municipal de La Jaiba, quien manifestó que la construcción del supuesto puente es un daño que le hacen a esa población, ya que el gobierno debió construir un puente de verdad.

Guerrero indicó que en ese lugar confluyen tres ríos y que se hace necesario la construcción de una estructura más fuerte que la que se construye en la actualidad, al grado de compararlo con un simple nicho.

El dirigente perremeista resaltó que cuando se realizó una reunión con el Ing. responsable de los trabajos, el mismo le había manifestado que tenían que conformarse con eso que se estaba construyendo, ya que anteriormente los habitantes de la comunidad pasaban por un simple badén.


La información fue suministrada por el comunicador Simón Peña.
Diario El Plural - www.diarioelplural.net