Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

martes, 8 de agosto de 2017

Desmienten suspensión trabajos construcción proyecto turístico Costa Esmeralda

Obreros en el proceso de construcción de las villas.
Foto: César Rodríguez
Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- Durante un recorrido realizado el pasado lunes en el área de la Península del complejo turístico Lifestyle, se pudo constatar la continuidad en el proceso de construcción de una serie Villas privadas que realiza actualmente la compañía Esmiralda SRL.

Durante el recorrido con representantes de la prensa de esta provincia, en el que estuvieron presentes Abogados de ambas empresas antes mencionadas, Nelson Jáquez, representante legal de la empresa Esmerilda SRL, en declaraciones a la prensa y medio presentes, habló sobre los presuntos inconvenientes para la instalación de la infraestructura eléctrica del proyecto.

Villas parcialmente terminadas en el complejo Costa Esmeralda.
Foto: César Rodríguez
Las Informaciones dadas por Jáquez, de inmediato fueron precisadas por el representante legal del Grupo Lifestyle, Santiago García, quien explicó que la suspensión se debe al incumplimiento por parte de Esmiralda SRL, la cual firmó un contrato con empresas del Grupo Lifestyle para la infraestructura eléctrica.

Abogados de ambas empresas, notarios públicos e ingenieros del proyecto.
Foto: César Rodríguez 
García indicó, que a pesar de que Esmiralda contratara otra compañía para el servicio de energía y sin haber obtemperado el pago adeudado a Lifestyle, ni terminado legalmente el contrato existente, en ningún momento a pesar de los procesos legales, se han paralizado los trabajos de construcción de las mencionadas Villas.

Estas informaciones fueron constatadas por los representantes de la prensa que formaron parte del recorrido, así como también corroboradas por los propios ingenieros representantes de la Compañía Constructora y abogados en la función de notarios públicos.


Fuente: noticias037.com
Diario El Plural - www.diarioelplural.net