Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

viernes, 25 de agosto de 2017

Feria Turística Puerto Plata MarketPlace 2017 será celebrada del 4 al 6 de octubre.

Yakaira Cid, Directora Ejecutiva del CTDPP
Foto: César Rodríguez
Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata celebró ayer jueves un encuentro de prensa, donde ofreció los pormenores sobre la realización de la sexta edición de la feria turística Puerto Plata MarketPlace, que será celebrada desde el 4 hasta el 6 del mes de octubre, en las instalaciones del hotel Blue JackTar, ubicado en el complejo turístico de Playa Dorada.

Del encuentro realizado en Playa dorada Golf Club, participaron autoridades de la provincia, así como empresarios del sector turístico, patrocinadores, entre otras personalidades relacionadas con la feria.
Mileyka Brugal, Directora del centro de convenciones Blue JackTar.
Foto: César Rodríguez
En el marco del discurso de bienvenida, Roberto Casoni, Presidente del Clúster, destacó la importancia y crecimiento de este evento y el impacto favorable que ofrece al turismo de la región.

La exposición de los detalles de la versión 2017 del Puerto Plata MarketPlace, estuvo a cargo de Jakaira Cid, Directora Ejecutiva del Clúster Turístico, quien destaco que esta bezla feria estará dedicada al turismo sostenible y de aventura.
Miembros de la prensa asistentes al evento.
Foto: César Rodríguez
Cid destacó la participación de 85 empresas de servicios turísticos, quienes expondrán sus propuestas, junto a más de 100 profesionales del sector turismo, entre ellos, touroperadores, representantes de líneas aéreas y presa nacional e internacional.

De igual modo, la ejecutiva agradeció el respaldo recibido de manos del Ministerio de Turismo.

Por otro lado, Mileyka Brugal, Directora del centro de convenciones JackTar, manifestó el alto nivel de expectativa con el éxito de esta sexta edición del MarketPlace.

Brugal dijo que con este evento se convierte en el punto inicial para un nuevo ciclo, en el cual Blue JackTar pretende incluir nuevos servicios que le permitirá expandirse a otros mercados.

Las palabras finales del evento estuvieron a cargo del viceministro de turismo Julio Almonte, quien manifestó en sus palabras que como parte del apoyo a la feria y en interés de promover el anfiteatro de Puerto Plata, el Ministerio de turismo asumirá la fiesta de clausura del evento con un concierto que contará con la actuación de los reconocidos merengueros Jhonny Ventura y Wilfrido Vargas, con un homenaje al merengue como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Diario El Plural - www.diarioelplural.net