Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

viernes, 25 de agosto de 2017

Julio Almonte optimista con avance del turismo en Puerto Plata

Viceministro de turismo Julio Almonte
Foto: César Rodríguez
Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- El viceministro de turismo Julio Almonte, manifestó la necesidad de que los puertoplateños valoren en su justa dimensión los avances que se observan en el renacimiento de la industria turística en este destino de la costa Norte.

“Tenemos un destino fortalecido, un destino donde el sector público y privado está trabajando como un equipo y esto lleva a que Puerto Plata este siendo tomado como un ejemplo para otros destinos turísticos”, dijo Almonte en un encuentro con la prensa celebrado ayer, donde se dio a conocer los pormenores de la sexta feria turística Puerto Plata MarketPlace.

El funcionario destacó que al término de este año 600mil turistas habran arrivado por el puerto de cruceros de Maimón y alrededor de 450mil vía lo harían vía aérea, sin contar los turistas nacionales que visitan la novia del atlántico los fines de semana y días feriados.

Indicó que hoteles, inversionistas y el estado están cada uno haciendo su parte para el crecimiento del destino sea sostenible.

En su alocución, Almonte pidió valorar lo tenemos pues somos un destino con más de 100 alternativas de excursiones y una variedad de productos que hay en el destino.

De igual manera exhortó a no pensar que ya hemos logrados el éxito, haciéndose necesario proyectarnos para  que el año que viene será el mejor para Puerto Plata.

Diario El Plural - www.diarioelplural.net