Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

jueves, 31 de agosto de 2017

Madre de joven desaparecida pide le entreguen cadáver de su hija

Emely Peguero, joven desaparecida.
Foto: Fuente Externa.
Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- A través de un medio de difusión nacional, Adalgisa Polanco, la madre de la joven de 16 años Emely Peguero, la cual se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles, dijo que tiene ya la certeza de que su hija está muerta.

En sus declaraciones a una radiodifusora, Polanco advirtió que con las pocas evidencias que han resultado de las investigaciones realizadas, tiene la certeza y está convencida de que la niña no está con vida.

La madre pidió al joven Marlon Martínez novio de la desaparecida, a quien acusa de ser el culpable de la desaparición y supuesta muerte de su hija, que le digan dónde está el cuerpo de Emely.

Información advierte la aparición de un colchón ensangrentado y la desaparición de imágenes extraídas de las cámaras de seguridad del apartamento del novio de la desaparecida.


La señora Adalgisa advirtió que acudirá a todas las instancias necesarias para que se haga justicia por la desaparición y supuesta muerte de su hija, no importando que vínculos políticos que tenga  Marlyn Martínez, madre de Marlon Martínez, quien es ex candidata a síndico y diputada por Salcedo y la provincia Monseñor Nouel y actual funcionaria de la Dirección de Pasaportes.
Diario El Plural - www.diarioelplural.net