Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

martes, 8 de agosto de 2017

P.N. apresa tres sujetos acuso de robo de motocicletas en hechos distintos

Tres detenidos y arrestados.
Foto: Fuente Externa.
Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- En horas de la mañana del pasado miércoles, fue apresado por miembros de la policía nacional de esta ciudad, el nombrado Ramón Bolívar Díaz de 28 años de edad, el cual tenía una sobre sí una orden de arresto en su contra.

A Díaz se le buscaba, ya que en fecha 29/07/2017, la Sra. Anibel Polanco Medina, fue interceptada por el prevenido y otra persona hasta el momento desconocida, encañonándola con una arma de fuego despojándola de la pasola marca Pgo, modelo T-REX, y teléfono celular, varios documentos de identidad, tarjeta de crédito, y la suma de RD$ 22,000.00 vente y dos mil pesos.

En otro hecho, fue apresado por miembros de la Policía Nacional, el nombrado André Acosta, tras existir en su contra una orden de arresto donde advierte que este se inventó un préstamo ficticio en conjunto con el nombrado Luis Alberto Guzmán, empeñando la motocicleta marca Taurus, modelo CG150, color negro, propiedad del nombrado Escolástico Martínez, el cual la prestó para que se dedicara a la labor del motoconcho.

De igual forma en horas de la tarde del mismo lunes, fue apresado por miembro de la Policía Nacional adscritas al municipio de Altamira provincia Puerto Plata, el nombrado Juan Carlos Cabrera Rodríguez (a) Punene El Menor, de 21 años de edad, quien también tienen una orden de arresto por despojar de su motocicleta, propiedad del Sr. José Luis Rodríguez, quien dejó la motocicleta marca X1000, modelo CG125, en el parqueo del Parque municipal del municipio de Altamira.


En cuanto los arrestados, estos fueron puestos a disposición de la justicia.
Diario El Plural - www.diarioelplural.net