Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

viernes, 4 de agosto de 2017

Programa Nuestra Gente TV realiza campamento de verano “La Rueda”

Visita al Teleférico de Puerto Plata.
Foto: Ramón Ramos.
Puerto Plata.- El programa televisivo Nuestra Gente TV que conduce y produce la comunicadora Mariel Vásquez junto al productor Ramón Ramos, inició el Campamento “La Rueda” en el que participan  más de 40 niños del Ensanche Duboc (Los Callejones) y el sector La Viara de esta ciudad.

Vásquez, explicó la necesidad de que esos niños vean el mundo hacia fuera, que la vida no es sólo lo que existe en su entorno.

Indicó que el nombre de La Rueda, es porque la vida es como tal, que va girando y mientras ellos están abajo también podrían estar arriba.

Los niños reciben en el campamento talleres de música, charlas, juegos infantiles y cada día visitan un lugar de interés.
Visita al puerto Amber Cove en Maimón.
Foto: Ramón Ramos.
El primer día realizaron una visita por el puerto turístico de Amber Cove en Maimón, donde recibieron las explicaciones del funcionamiento y la importancia de proteger al turista, mientras que el segundo día visitaron el teleférico de esta ciudad con un recorrido por toda la montaña.

Para el tercer día realizan un recorrido por la Base Aérea de Puerto Plata, donde reciben entrenamiento e informaciones militares y el funcionamiento de esta institución.

El campamento culminó este pasado 3 de agosto con una actividad denominada una tarde con el barrio, donde habrá juegos inflables, payasos,  palomitas e interacción con los padres de los niños.

El equipo que trabaja en el campamento es encabezado por Mariel Vásquez, Hidelfonso Núñez, Masiel Padilla, Juan Melo, Enmanuel Reyes, Teofila Rosario, Ramón Ramos, Johnny Salvador, La Defensa Civil, entre otros

Esta jornada infantil de verano es totalmente gratis, ya que recibe el apoyo y colaboració de empresas como: Generadora San Felipe, Grupo Médico Bournigal, la Gobernacion Provincial, Marías Cargos Epress, Sagonza, Fuerza Área, Teleférico Puerto Plata, HKM, Panadería Don Pepe, CURBAN, entre otros.

Fuente: Ramón Ramos.

Diario El Plural - www.diarioelplural.net