Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

miércoles, 23 de agosto de 2017

Se desmiente versión de secuestro en Los Hidalgos (El Mamey)

Preso
Foto: Fuente Externa
Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- Luego de que se difundiera por varios medios de comunicación y las redes sociales, el secuestro del señor Ramón Francisco Alias “El Chulo” de 58 años de edad, residente en el municipio de Los Hidalgos (El Mamey), este medio conoció de que todo se trató de una situación de deuda entre el antes mencionado y sus acreedores.

Información suministrada a este medio da cuenta de que el pasado lunes personas a bordo de un vehículo, llegaron a la residencia del Señor Francisco, tomándolo e introduciéndolo en el mismo.

Según los datos obtenidos, las personas que cometieron la acción son de un departamento de la fiscalía de Santo Domingo, acompañados de agentes de la Policía Nacional, quienes ejecutaron una orden de arresto contra Francisco, ya que era responsable de una deuda un millón de pesos, de la cual no había honrado los pagos correspondientes.

Al consultar a Soimón Peña, comunicador de la zona, este advierte que “El Chulo” posiblemente se encuentra detenido en Santo Domingo dejando de lado la versión de que fue un secuestro.

Diario El Plural - www.diarioelplural.net