Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

miércoles, 2 de agosto de 2017

Se incendia techo de cana en hotel Iberostar

Área afectada por el incendio en hotel Iberostar
Foto: Fuente Externa.
Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- En la tarde de ayer martes se registró un incendio en el techo de cana del Lobby de Hotel Iberostar Costa Dorada, el cual se extendió al techo de cana del edificio de los Empleados ejecutivos.

El referido  edificio no aloja huéspedes y que solo fue afectado el techo falso de cana debido a que el edificio tiene techo de hormigón armado.

Información cedida por los organismos de socorro dan cuenta de que el fuego no ingresó a las habitaciones de los ejecutivos por lo que el daño solo fue al techo de cana.

Al lugar se presentaron de inmediato unidades de la Policía Nacional, del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística, la Defensa Civil, Rescate Ámbar, unidades del 911 y los bomberos de los municipios de Villa Montellano, Sosúa y Puerto Plata y de la Base Aérea de puerto Plata. 

Luego de controlado el incendio, ejecutivos de la empresa hotelera emitieron a través de las redes el siguiente comunicado: “El Hotel Iberostar continuó operando normalmente ofreciendo sus áreas de recreación, alimentos y bebidas según dijeron ejecutivos de ese establecimiento turístico”.


Diario El Plural - www.diarioelplural.net