Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

lunes, 18 de septiembre de 2017

IDAC impacta comunidad de San Marcos con ayuda social

Alejandro Herrera, Director del IDAC, recibe reconocimiento
de parte de ejecutivos y empleados de esa dependencia.
Foto: Fuente Externa.
Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- El instituto Dominicano de Aviación Civil IDAC, estuvo presente en la comunidad de San Marcos de esta ciudad, poniendo en ejecución su programa “Un Día con la Comunidad”.

Desde las 9:00 am, cientos de residentes de los diversos sectores de la referida comunidad fueron beneficiados con diferentes actividades de carácter social.

Una cantidad considerables de niños, ancianos, mujeres en estado de embarazo, tuvieron la oportunidad de ser atendidos por especialistas en diversas áreas de la medicina.

De igual modo se realizaron actividades de carácter formativo, entrega de raciones alimenticias, canastillas a mujeres embarazadas, así como la realización de actividades infantiles.

“Un Día con la Comunidad” se realizó en las instalaciones de las escuela del sector Los Rieles Dos de San Marcos, donde estuvo presente el Director de Instituto Dominicano de Aviación Civil, Alejandro Herrera, el subdirector Santiago Rosa, Johanna de los Santos, Supervisora General del IDAC, los ejecutivos Lucrecio Polanco, Aris de León, Bolivar de León, así como otras autoridades locales, directivos y empleados de la institución que rige la aviación civil dominicana.

Diario El Plural - www.diarioelplural.net